El pasado día de 21 de enero en la estación de Marqués de Vadillo del metro de Madrid ocurrió un hecho insólito. Una mujer de 51 años que esperaba en el andén cuando la mujer se desmayó y se desplomó sobre las vías, Rubén de 38 años, que estaba en el fondo del andén estudiando sus apuntes para el examen de subinspector de la policía vio lo que había sucedido y sin pensarlo salto a las vías antes de que el tren que estaba a punto de llegar atropellase a la mujer, el héroe la sacó a la señora por el otro andén.
La mujer que fue atendida por el SAMUR sufrió heridas y esguinces en los tobillos, la mujer a la que dieron el alta ha preferido guardar el anonimato. La mujer habló con Rubén para agradecerle que la salvase la vida.
Este policía de Madrid, que trabaja en la comisaría especial del Tribunal Supremo, no es la primera vez que salva la vida a una persona, por lo visto en el verano en Croacia salvo la vida a una niña de 4 años que estaba a punto de ahogarse. Su padre le llamo para felicitarle también y le comentó que en el andén había mas gente joven pero que él había sido el único en ofrecer auxilio a la mujer.
Os dejo la entrevista que le hicieron el otro día en
"Hoy por Hoy" esta misma mañana. Y es que los
héroes están en cualquier sitio y donde menos se lo
espera uno.
"Hoy por Hoy" esta misma mañana. Y es que los
héroes están en cualquier sitio y donde menos se lo
espera uno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario