miércoles, 21 de enero de 2015

Interesante comedia "La novia de papá"

Si hay algo que hacemos bien eso es el teatro, sin darnos cuenta es un lugar mágico, un lugar para contemplar como decían los griegos

En nuestro país nunca nos ha costado contar y compartir historias cotidianas, desde los corrales de comedias con Lópe de Vega, Tirso de Molina y Calderón de la Barca, donde el pueblo disfrutaba de historias desde el patio de butacas.


En nuestra época seguimos buscando, esas historias gamberras, actuales, con enredos.

Hoy he estado en el Teatro Infanta Isabel viendo "La novia de papá", una adaptación del director Joe O'Curneen de la novela de Paloma Bravo.

La verdad que me he divertido bastante con la novia, interpretada por María Castro, y con el papá, Armando del Río, sin olvidar el papel de Eva Isanta en interpretando a la Ex. La historia de una familia que nace a partir de una pareja como es la de Sol y Pablo, pero sin quererlo o queriéndolo se unen a esta relación las dos hijas, Eva y Teresa, interpretadas por Nadia de Santiago y Lucía de la Fuente. Además, por si fuera poco también entran en escena la ex-mujer de Pablo y dos amigos de Sol.


Entre inquietudes, dudas y altibajos van pasando cada uno de los personajes y formando parte de una nueva familia que si comerlo ni beberlo harán disfrutar al espectador y logran sacar una sonrisa por momentos y en cada momento.

Sin lugar a dudas es una de las custodias compartidas más divertidas que he visto en mucho tiempo y si tenéis ganas de pasar un buen rato no dudéis en ir a ver esta buena obra de teatro.

Para más información de la obra aquí os dejo un enlace:

http://www.gruposmedia.com/cartelera/la-novia-de-papa-maria-castro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario