El otro día estuve con mi chica en el Teatro Amaya, ese bonito teatro que está cerca de la Casa Museo Soroya. La función prometía, es su segunda temporada en cartel, esta obra de teatro llamada "No te vistas para cenar"(Marc Camoletti). Es una comedia de enredo dirigida por José Troncoso.
Esta adaptación de la comedia del suizo Marc Camoletti, un excelente dramaturgo cuya obra más conocida y famosa de teatro es Boeing-Boeing que fue llevada al cine por John Rich en 1965.Bueno, pues volviendo a lo que me acontece, esta gran comedia de enredo contemporáneo me gustó bastante. La obra comienza con lo que parece un fin de semana en el que Fernando iba a traer a su amante Susi, una modelo bastante guapa. Fernando se quedaba solo en casa debido a que su mujer Mercedes se iba a visitar a su madre; pues bien todo termina siendo un enredo de mucho cuidado. En escena también un amigo de Fernando llamado Carlos y que sirve de coartada para Fernando que no se logra librar de su mujer ni tampoco de una cocinera que había contratado, llamada también Susana.
Con todo esto, no falta de nada, la cosa se empieza a complicar cada vez más y más lo que iba a ser una noche romántica termina siendo una velada muy movida y que cada personaje trata de hacer un papel para poder engañar y no ser descubierto.Sin lugar a dudas me lo pasé bastante bien con esta obra y me pude reír bastante, destacar a la conocida Goizalde Núñez actriz muy conocida por la serie de televisión Los Serrano en la cuál interpretaba el papel de Lourditas. En el reparto también geniales Yolanda Arestegui(Mercedes), Jesús Cisneros (Fernando), Antonio Vico (Carlos) y la guapa Cuca Escribano(Susi).
Sin lugar a dudas, si queréis pasar una buena tarde noche de teatro esta comedia es un plan ideal para reírse y maravillarse con cada personaje y situación que acontecen en ella.
Ya se la he recomendado a más gente, me parece una buena opción para pasar un rato divertido.
