domingo, 6 de septiembre de 2015

Sabías que...eres un cavernícola.

Ya me tocaba poder verlo en el teatro, grande Nancho Novo, en el Teatro Fígaro, en el cual ya había estado yo hace un par de años viendo a una amiga mía bailar. 

La función de teatro elegida no podía defraudar, y desde luego que no lo hizo, "El Cavernícola", que lleva siete temporadas, y con más de 1000 funciones como indica la publicidad, la verdad que no podía defraudar y desde luego que no lo ha hecho.

En todo momento te sientes identificado con muchas de las situaciones que va contando y te saca la sonrisa de la boca fácilmente, dando en la diana. La gente no para de reír, ya que se siente identificada en muchas de las anécdotas que cuenta este acto de origen gallego. 


Además, hace que el público se involucre en la conversación y lo hace más divertido. He salido bastante contento de ver esta función, tras ser invitado por mi chica, no me ha defraudado nada y la recomiendo totalmente.

Está escrita por Rob Becker y dirigida por Marcus Von Wachtel, comentar que esta nueva temporada ha comenzado el 3 de septiembre.

Espero que os animéis a pasar un buen rato en el teatro y si queréis echaros unas risas ya sabéis que existe un cavernícola que está por Madrid estos días. Os pongo para terminar esta entrada en el blog el vídeo de una entrevista que le hizo Buenafuente, en la que hablan sobre la función.