Alberto Contador cuando tenía unos 22 años sufrió un ictus en la Vuelta a Asturias cuando estaba preparando ir por primera vez ir al Tour de Francia. Os invito a que veáis este reportaje que espero que os guste y que habla de esta enfermedad que este año por primera vez será identificada con un lazo naranja.
Os añado en enlace por si queréis tener mas información sobre el tema. Observatorio del ictus

No hay comentarios:
Publicar un comentario