miércoles, 13 de febrero de 2013

iWatch: el nuevo experimento de Apple Inc.

Hace unos días, sin ir mas lejos el pasado fin de semana The New York Times en su dominical publicó que la empresa Apple estaría desarrollando un nuevo producto. Durante los pasados meses se habló de que podrían estar pensado en crear una televisión con internet y demás cosas, pero lo que está cogiendo fuerza es un reloj que podría estar en una etapa experimental. Con este dispositivo se podrían hacer pagos móviles, además utilizará el sistema operativo creado por Apple llamado iOS.  Aunque nadie de la compañía de Sillicon Valley  ha confirmado estas informaciones fuentes apuntan a que dichas informaciones sean correctas.

Se habla de que un conjunto de unas cien personas aisladas y como ya ocurrió en otras creaciones, están ya trabajando en el nuevo producto. Ingenieros informáticos, diseñadores y especialistas en marketing muchos de ellos que han estado presentes en anteriores proyectos como en el iPhone o el iPad.





Este nuevo producto que cuyo nombre podría ser iWatch se cree que podrá tener acceso a internet pero no sería la primera marca que crea un producto así, en su momento Nokia o Sony ya trabajaron en algo similar pero el número de clientes de Apple es bastante mayor, esos clientes que buscan un nuevo producto que comprar de Apple como un nuevo accesorio para la colección y darle nuevas utilidades a un reloj que sin lugar a dudas alguna novedad esconderá. Este nuevo gadget de la compañía de la manzana y que se esperan noticias pronto para ver la evolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario