Bueno hacía tiempo que no escribía nada en esta ventana del mundo de bits, aquí vuelvo con ganas de contar lo que voy viendo por los teatros, soy el informático que busca los tiempo en la red para poner alguna letra más en la red de redes. Esta vez me gustaría hablar de "Los miércoles no existen", ya estuve en el preestreno de la película que fue simultáneo en varias ciudades, tuvo lugar el 13 de octubre yo asistí al de Madrid. Me invitaron los amigos de entradasymas.com gracias a mi novia. La película es de Peris Romano esta me gustó bastante y está protagonizada por grandes actores como Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, Gorca Otxoa entre otros. En la historia se puede ver el cruce de vidas e historias entre los personajes que hacen que el hilo de la historia sea muy entrenido, os pongo el enlace por si queréis ver algo más de la misma en filmaffinity (http://www.filmaffinity.com/es/film166720.html).
Después de haberla visto en el cine la pude ver también por segunda vez, pero esta vez desde el patio de butacas del Teatro Fígaro, y es que esta comedia romántica que ya lleva cinco temporadas es bastante divertida. Me gustó mogollón, además los actores saltaban al patio de butacas para meterse entre el público y eso hace que la gente participe un poco más en la obra que eso siempre gusta.
El amor, la amistad y las relaciones entre ambas son lo que nos muestra esta obra de carácter urbano. Esto es lo que hace que esta función lleve este éxito desde hace tiempo. Su toque moderno y la mirada tan cercana a las relaciones de nuestro día a día. Además, las canciones de la obra y de la película me encantan os invito a escuchar la banda sonora.
Este puzzle bien formado entre momentos y situaciones entre este grupo de amigos o conocidos hacen un cóctel genial y que si aún lo has podido ver yo desde aquí te invitaría que vayas a verla porque te sorprenderá tanto como a mi lo ha hecho tanto en el cine como en el teatro. Igual que los personajes de la obra toman decisiones que toman parecen que no valen mucho o no significan nada, pero que se puede ver que todo está conectado. Haz que los miércoles si existan en tu persona yendo a ver esta interesante obra. Date una vuelta por el teatro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario